blogger

Contador

Despedida Curso 08-09

Publicado por Fernando Roldán | 9:01 | 0 comentarios »

Este es el último post para la signatura de Gestión del conocimiento pero llegados hasta este punto me gustaría seguir escribiendo regularmente el blog con asuntos que me llamen la atención o las cosas que me gusten, en este curso he aprendido las posibilidades que aguardan los blogs de internet cosa que al principio de curso ni me imaginaba. El tema que más me ha interesado es el de las redes sociales ya que soy seguidor y usuario de muchas de ellas y gracias a ello he parendido mucho más sobre estos temas. La parte de que es una asignatura sin exámenes es lógico que me ha motivado bastante pero lo más importante es que acabo la asignatura pensando que he aprendido muchísimo sobre muchos temas interesantes.

Por último querría agradecer a nuestro profesor Fernando Checa por su buena labor y animarle a que siga con el método que tiene de llevar la asignatura y animar a todos a que sigamos con nuestros blogs y no los abandonemos, un saludo y hasta luego.