Harley-davidson es una empresa de fabricación de motocicletas mundialmente conocida en el mundo entero, cuando se compra una Harley-davidson, por lo general se compra el estilo de vida Harley, es como una filosofía motera diferente a lo demás. Las motocicletas de Harley-davidson no son baratas, pero normalmente el que se compra la primera se hace fiel a ella durante toda su vida, asiste a convenciones alrededor del mundo etc.
En cuanto a las relaciones que esta llevando a cabo Harley-davidson con sus clientes podemos decir que por ejemplo al entrar en la página web podemos encontrarnos una sección en la que nos podemos hacer miembros especiales con sus consecuentes ventajas, lo que buscan es crear un vínculo de unión entre cliente y marca que puede resultar muy beneficioso para aumentar la fidelidad de los clientes en Harley. Siguiendo con la indagación en la página web veo que existen eventos Harley exclusivamente para “memberships” lo que consiguen con esto es que el cliente se interese mucho en la marca, en el estilo de vida Harley. En otra parte de la página me encuentro con una sección que nos ofrece probar una Harley y nos explica que si vas a un concesionario de Harley podrás probar una de sus fantásticas motocicletas y que nada puede ser comparable a ello, con esto consiguen que el cliente acuda al concesionario y pruebe de primera mano el producto, se interese por el y que poco a poco desee poseer una Harley. En otra sección nos encontramos con que ya son más de un millón de personas alrededor del mundo los que sienten la pasión a las Harley y que tu tienes que ser el siguiente y nos ofrecen mucha información fotos etc. Realmente toda la página gira en torno a ello, a buscar relaciones con los clientes ya que, como hemos dicho anteriormente la fidelidad en Harley es el punto más importante para la empresa Harley Davidson, tienes que sentir la pasión y serás feliz.
Está claro que Harley-davidson es una marca importantísima a nivel global y los beneficios que obtienen buscando las relaciones de los clientes son claros, aparte de querer vender muchas motos a ellos les interesa mucho vender el estilo de vida Harley y quieren seguir siendo una gran familia que sigue creciendo mundialmente, buscan que la gente que conduzca una Harley se siente orgulloso de ello y lo exhiba con placer, por ello también venden ropa y accesorios para los moteros que aparte les sirve como otra vía para obtener importantes beneficios.
POST PERSONAL
Hace 15 años
0 comentarios
Publicar un comentario